ComPUNTOSoft, C.B. Mapa de sitio web mapa
   
contacto

Productos

Servicios y Soluciones

Soporte Técnico

Quiénes somos


 Inicio > Soporte Técnico > Herramientas

Internet es un enorme base de datos de programas, que aumentan la capacidad y desarrollo de nuestro PC. Muchos de ellos son gratuitos (FreeWare). A continuación, os ofrecemos una selección de los que, posiblemente, sean los más utilizados y útiles.

Adobe® Reader® 8.0

El formato PDF es un formato de archivo universal que mantiene las fuentes, imágenes, gráficos y apariencia de cualquier documento de origen, independientemente de la aplicación y plataforma utilizadas para crearlo. El software Adobe® Reader® 8.0 es gratuito y te permite visualizar e imprimir archivos en formato de documento portátil (PDF) en una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos. 

Ad-Ware

Limpia tu PC de todo tipo de adware, spyware, troyanos y demás Cuando notas que tu PC empieza a hacer cosas extrañas, tales como mostrar barras de herramientas extra en el navegador, abrir ventanas de pop-up que no salen de ningún sitio aparente o cambiar sin previo aviso tu página de inicio, es más que probable que tu sistema haya caído bajo las garras de un elemento de spyware o programa espía.

Firefox 2.0

Mozilla Firefox presenta una forma rápida y eficiente de navegar por la web, que le permite abrir varias páginas en una misma ventana dentro de pestañas separadas. Abre enlaces en segundo plano mientras está leyendo otra página, continuando luego con los enlaces cuando haya terminado, y las páginas están disponibles cuando las necesite, produciendo una sensación de mayor velocidad incluso en conexiones lentas.

Adobe Flash Player

Reproduce archivos creados con Flash y Director para Internet Explorer.

Adobe ShockWave Player

Reproductor multimedia para internet con Internet Explorer o AOL.

Panda Antivirus SCAN ONLINE

Si crees que tienes infectado tu equipo, a través de este enlace podrás escanear y desinfectar tu ordenador a través de Internet, de la web de Panda. Muy efectivo, no te instala componentes en tu disco duro, y te puede enviar también los resultados vía E-Mail.

Winrar

WinRAR es un compresor de ficheros, basicamente sirve para almacenar varios ficheros en un solo archivo usando tecnicas de compresión de forma que el archivo resultante es mas pequeño que todos los ficheros originales. Suele usarse tanto para realizar copias de seguridad de datos importantes como para la transmisión de ficheros a traves de internet. Evidentemente, WinRAR además de comprimir tambien puede descomprimir los archivos RAR, ZIP, ARJ, etc.

  Nuestras marcas